Recién estrenado el tercer mes de actividades con centros escolares riojanos, esta vez hubo doble visita de la Unión Deportiva Logroñés. En vísperas del 8M, Día Internacional de la Mujer, las chicas del equipo femenino se estrenaron con las clases de Primaria del Don Eladio del Campo de Murillo. Raquel, Leire y Carla acudieron junto a su entrenador, Álvar del Río, y Eduardo Valdovinos, responsable de la cantera. Juegos, entrevistas, coloquio, firmas y fotos para un rato muy entrañable.
Por su parte, los alumnos de Primaria del San Fernando de Nájera recibieron a los embajadores del masculino. Sergio Rodríguez, gerente de la institución, acompañó al técnico, Diego Martínez (quien ejerció como profesor en el colegio najerense), y los futbolistas Álex Daza y Álex Comparada, debutante en una de las iniciativas con más solera y que más se mima en la entidad, para hablar sobre deporte y vida saludable. Unos valores en los que inciden igualmente los profesores.
Los chavales disfrutaron de una agradable mañana con los representantes blanquirrojos. Además, los pequeños de Nájera podrán ver en directo el decisivo partido del domingo 17 de marzo contra el Barakaldo, en Las Gaunas, y los de Murillo, el que enfrentará al femenino con el Salamanca el mismo día en la Ciudad Deportiva. El Logroñés cree en el fomento del deporte y en la necesidad de hacer club y crecer en masa social de la mano de los aficionados de todos los rincones de La Rioja.