“Llego con la intención de jugar el playoff y tener un final de temporada bonito”

Salvador Pérez Martínez (Orihuela, 8 de mayo de 1990) es la última incorporación de la Unión Deportiva Logroñés para la temporada 2017-18. Tras concretarse su llegada a la entidad blanquirroja, responde a esta breve entrevista.

-¿Cómo se ha fraguado tu fichaje con la Unión Deportiva Logroñés?

-Cuando rescindí con el Real Murcia recibí una llamada del club interesándose por mis intenciones. Le transmití que tenía varias opciones sobre la mesa y que quería tomarme unos días para valorarlas. Al final, ante la insistencia del Logroñés he decidido venir aquí.

-¿Qué te ha seducido de este proyecto?

-Tenía varias ofertas de Segunda B e incluso la posibilidad de salir a jugar al extranjero, pero hablándolo con la familia decidimos que no era bueno para mis hijos. Por el tipo de juego que hace el Logroñés creo que es el que mejor encaja en mi perfil y por eso me he decantado por esta propuesta.

-¿Cómo te defines como futbolista?

-Soy un delantero alto al que le gusta jugar de espaldas y aguantar el balón. No me considero lento y me gusta hacer desmarques, además de hacer la presión alta cuando hay pérdida de balón.

-¿Qué has podido ver de tu nuevo equipo?

-Además de su situación en la clasificación, jugaron conmigo Rayco y Borja Gómez. Me he visto todos los goles de Rayco y los resúmenes de los partidos.

-Vienes de disputar 25 partidos con el Murcia. El ritmo de competición se te presupone.

-En Murcia he tenido continuidad, jugando como titular salvo en los dos últimos encuentros, en los que acabé jugando media hora. Tengo ritmo de partido y en la última semana he estado entrenando por mi cuenta en el gimnasio; llego en condiciones.

-Logroño es una plaza exigente con el puesto de delantero centro.

-Intentaré hacer mi trabajo al máximo en el día a día para cuando llegue el partido ayudar al equipo e intentar hacer goles. Si se habla de la ‘maldición del 9’ ojalá rompa esa racha con mis goles.

-¿Qué objetivo te marcas de aquí a final de temporada?

-El equipo está muy bien clasificado y voy con la intención de entrar en playoff y tener un final bonito con el ascenso a Segunda. Sé que no es fácil, pero por eso vamos a luchar.

Leave a Reply

20 − 3 =