Mere Hermoso ha sido presentado oficialmente como entrenador de la Unión Deportiva Logroñés y ha explicado que desde su fichaje por el club, “para mí es un privilegio enorme estar aquí. Tanto yo como mi cuerpo técnico vamos a hacer todo lo posible para devolver al club al fútbol profesional”. Hermoso ha explicado cómo quiere que sea su equipo y cómo le gusta que disputen y compitan los partidos de una nueva categoría que aún nadie conoce: “Quiero un equipo sólido y que tenga una identidad definida. Que la afición se sienta orgullosa”.
“Nuestros rivales competirán por el mismo objetivo, pero nosotros debemos confíar en lo que somos capaces de hacer, en el rendimiento de los nuestros”, expresaba el nuevo técnico blanquirrojo que ha manifestado su deseo de hablar con Sergio Rodríguez, tomar un café e intercambiar opiniones “para que me pueda ayudar en este proceso”. Además, también ha añadido que le gustaría tener contacto directo y diario con gente de la cantera desde el inicio del proyecto, puesto que “desde la pretemporada hay chicos que nos pueden ayudar”.
Para finalizar, ha sido Manu Franco quien ha protagonizado las últimas intervenciones, que se ha mostrado “encantado de que Mere Hermoso se haya decidido por nuestro proyecto. Llevamos muchos días trabajando juntos y la sintonía es mutua, es un auténtico placer”.