Miguel Flaño, nuevo entrenador de la Unión Deportiva Logroñés

Miguel Flaño es el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Logroñés. El técnico navarro (el primero de su procedencia y 13º en la historia de la institución), de 39 años, llega procedente del División de Honor de Osasuna, al que dirigió en las últimas tres campañas, y con el que se proclamó subcampeón en la temporada recién terminada, sólo superado por el Athletic de Bilbao. Firma hasta junio de 2025.

Como futbolista, Flaño se formó en las categorías inferiores del club rojillo y debutó con el primer equipo en 2004. Como central de Osasuna disputó 338 partidos entre Primera y Segunda División, marcó 13 goles y portó el brazalete de capitán. Colgó las botas en 2019, en el Córdoba. En su palmarés figuran una Eurocopa Sub-16 y unos Juegos Mediterráneos Sub-23 con la Selección nacional.

Su gemelo, Javier, se retiró después de completar su último curso como profesional en la Unión Deportiva Logroñés. Ahora llega el otro hermano a ocupar el banquillo de la entidad blanquirroja. En sus primeras palabras al frente de la nave, Miguel se mostró entusiasmado con su nueva andadura: “Doy las gracias al presidente, Félix Revuelta, y al director deportivo, Carlos Lasheras, por la confianza depositada en mí. Entiendo que se trata de un reto apasionante y me encuentro con muchísima ilusión para aprovechar esta gran oportunidad. Pondré toda mi dedicación, todo mi trabajo y todo mi esfuerzo para que entre todos podamos cumplir los objetivos. Quiero que veamos un conjunto reconocible y que conecte con la afición”.

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas