Muneta y Espina causan baja en la Unión Deportiva Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés informa de que en el día de hoy le ha comunicado a Antxon Muneta y Pablo Espina la decisión de no presentarles una oferta de renovación para la próxima temporada.

Muneta llegó a la disciplina blanquirroja en enero de 2015 y, desde entonces, ha disputado un total de 114 partidos con la camiseta de la UD Logroñés, repartidos entre liga, Copa del Rey y los dos playoffs de ascenso a Segunda División que ha disputado el club riojano. En ellos, Muneta ha anotado un total de 14 goles.

Durante la última temporada, el centrocampista ha sumado 1.849 minutos de competición en un total de 28 encuentros, repartidos en 25 de liga y tres de Copa, marcando cuatro goles (tres en liga y uno en la competición del KO).

En cuanto a Pablo Espina, aterrizó en la disciplina blanquirroja en el verano de 2016 y, desde entonces, ha disputado un total de 74 encuentros, en los que ha anotado 12 goles. En conjunto, el delantero asturiano ha disputado 5.353 minutos de competición con la entidad riojana.

La Unión Deportiva Logroñés agradece enérgicamente el compromiso, la entrega, dedicación y calidad humana que ambos han demostrado durante su pertenencia a la disciplina blanquirroja. Por ello, la entidad les desea la mayor de las suertes en sus próximos proyectos, tanto en el plano profesional como en el personal, y les recuerda que en Logroño siempre tendrán su casa.

Leave a Reply

uno + siete =