Con trayectoria dilatada en Segunda División, a pesar de la juventud, y un ascenso a Primera con el Cádiz CF, llega Nano Mesa a la UD Logroñés. Entre sus propósitos: dar lo máximo, aportar sobre el césped y poner sus cualidades al servicio del equipo para lograr el objetivo de la permanencia.
– ¿Cómo llegas a la UD Logroñés, con qué expectativas?
– Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, muy contento y sobre todo con las esperanza de que estos cinco meses que estaré en el Logroñés sean muy buenos. Y con muchas ganas de conocer ya a los compañeros y al cuerpo técnico.
– ¿Qué puedes aportar?, ¿cuáles son tus puntos fuertes?
– Puedo aportar velocidad, esfuerzo; creo que soy un chico va muy bien a los espacios y que dentro del área es muy bueno, yo creo.
– Eres joven pero tienes experiencia en la categoría, ¿qué puedes sumar en ese aspecto al grupo?
– Yo siempre intento sumar lo que me diga el míster. Es verdad que llevo mucho tiempo en Segunda División, conozco muy bien la categoría y a los equipos que nos enfrentamos. Y eso puede dar un plus muy bueno. Pero al final yo vengo aquí a trabajar, a ser uno más del grupo y eso creo que es lo mejor que puedo hacer.
– Aterrizas en un equipo que está en la mitad de la tabla…
– La verdad que esta liga es muy complicada, muy competitiva. Pero el Logroñés tiene buen equipo, he visto partidos de la primera vuelta y cuando tiene el balón lo hace muy bien. Yo creo que vamos a ir todos a una. Me han hablado que el club y el grupo es excepcional y eso es importante para salvarnos.
– ¿Habías coincidido con algún compañero?
– Conozco a Iñaki y Álex Pérez, uno en el Tenerife y Álex en el Sporting. Había contactado con ellos para ver el club y la ciudad y me habían hablado maravillas de la ciudad y del club, y eso también me hizo decantarme.
– Un mensaje para la afición…
– Voy a intentar dar el máximo de mí, cuando yo me vinculo con un club es para demostrar que voy a dar todo por este club, no quiero que duden de eso. Intentar salvar que es lo más importante para la ciudad y para el equipo y que el año que viene si puede haber gente en los estadios puedan disfrutar de Segunda División.