Ñoño: “Quiero tener los mismos éxitos que en el Rayo, incluso más”

Antonio Asencio ‘Ñoño’ (10 de junio de 1987 – San Fernando, Cádiz) es el primer fichaje de la temporada 2017-18 de la UD Logroñés. Tras conocerse su acuerdo con la entidad blanquirroja, el delantero gaditano responde esta breve entrevista para la web del club.

¿Cómo ha sido tu fichaje por la UD Logroñés?

La verdad es que ha sido todo bastante fácil. Todas las partes hemos llegado a un buen acuerdo y de forma rápida. El Logroñés es un equipo histórico y es un orgullo jugar con él.

¿Qué has hablado con las personas del club?

Estos días he hablado con Carlos Pouso (director deportivo), el míster Sergio Rodríguez y mi representante. A los dos nos gustaba la opción de Logroño, así que ha sido fácil. Tenía varias ofertas, pero me he decantado por la mejor.

¿Cómo valoras la temporada realizada con el Rayo?

Ha sido histórica. Un club como el Rayo Majadahonda ha hecho historia este año y he sido parte de ello. La mía también ha sido muy buena, ya que he tenido la continuidad de minutos que antes no tuve por una lesión, así que muy contento.

¿Qué objetivos te marcas para la temporada?

Primero tenemos que ponernos en forma cuando lleguemos a Logroño y el siguiente objetivo no puede ser otro que meterse en playoff. Soy ambicioso y me gusta que el equipo también lo sea.

¿Y a nivel personal?

Tener los mismos éxitos que en el Rayo e incluso más: intentar meter más goles y ayudar a mis compañeros.

Tras anunciarse tu fichaje, has recibido una gran acogida…

Estoy muy feliz. No me esperaba esta acogida y esta masa social en la UD Logroñés, así que voy a intentar dar alegrías al equipo y a la afición. Ya tengo ganas de empezar.

1 Response

  1. Javi

    Os lleváis un crack! Saludos desde La Isla Ñoño! Que te vaya bien en tu nueva estapa. Forza San Fernando!

Leave a Reply

cinco × dos =