Precios para el encuentro UD Logroñés – CD Badajoz

La Unión Deportiva Logroñés informa del señalamiento para el próximo encuentro, el correspondiente a la vuelta de esta primera ronda de playoff a Segunda División, entre UD Logroñés y CD Badajoz: la cita será el domingo 2 de junio, a las 19.30 horas, en Las Gaunas.

Para dicho partido, en el que será fundamental la afición, el club ha dispuesto los siguientes precios para las entradas:

Adulto:

  • Preferencia: Socios 15 euros y se da la posibilidad de adquirir una entrada por el mismo importe (la entrada extra se podrá conseguir SOLO hasta el sábado a mediodía inclusive), NO socios 30 euros.
  • Palcos:
    • Preferencia y General: Socios 15 euros y se da la posibilidad de adquirir una entrada por el mismo importe (la entrada extra se podrá conseguir SOLO hasta el sábado a mediodía inclusive), NO socios 30 euros. Se ubicarán en el mismo sector, bien sea Preferencia o General.
    • Fondos: Socios 15 euros y se da la posibilidad de adquirir una entrada para acompañante, en la que se puede elegir de Fondo (10 euros) o de Preferencia (15 euros). En ambos casos deberá respetarse la ubicación de la entrada (dicha entrada extra se podrá conseguir SOLO hasta el sábado a mediodía inclusive). NO socios 30 euros.
  • Fondo: Socios 10 euros y se da la posibilidad de adquirir una entrada por el mismo importe (la entrada extra se podrá conseguir SOLO hasta el sábado a mediodía inclusive), NO socios 20 euros.

Juvenil: Socios 7,5 euros y se da la posibilidad de adquirir una entrada por el mismo importe (la entrada extra se podrá conseguir SOLO hasta el sábado a mediodía inclusive), NO socios 15 euros.

Infantil: Socios 5 euros y se da la posibilidad de adquirir una entrada por el mismo importe (la entrada extra se podrá conseguir SOLO hasta el sábado a mediodía inclusive), NO socios 10 euros.

AFICIÓN VISITANTE (CD Badajoz): Se enviarán 500 entradas de adulto y 100 para infantil (0-14 años). Los precios serán: 20 euros de adulto y 10 euros en infantil. Las entradas también estarán disponibles en taquilla para el fondo visitante (a este mismo precio).

Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles, en oficinas (se informará de los horarios en los canales oficiales del club).

 

Leave a Reply

Ocho + 13 =