Presentación de Diego Martínez como entrenador del UD Logroñés

Sonriente, con la ilusión de quien llega al lugar donde quería entrenar, con los nervios de ser profeta en su tierra, pero con muchas dosis de ilusión, ha sido la primera comparecencia pública de Diego Martínez como técnico de la UD Logroñés. Escoltado en sala de prensa por el vicepresidente, Juanjo Guerreros, y el director deportivo, Carlos Lasheras, el entrenador logroñés ha reconocido que va a cumplir un sueño.

“Lo he dicho siempre, tenía mucho respeto por entrenar en este club, pero a la vez tenía esa ambición, esas ganas y esa ilusión, y se ha producido ahora. Estoy muy contento, muy responsabilizado, y siendo consciente de que hay un largo camino y un trabajo por hacer. Pero lo voy a vivir con muchas ganas, con mucha iniciativa y mucha voluntad de trabajar como siempre hemos hecho. Aunque somos gente joven tenemos un bagaje detrás y el trabajo siempre ha sido nuestra bandera”, ha subrayado respecto al hecho de que entrene en el equipo de su ciudad. “Estoy con ganas de darlo todo por este club y conseguir grandes objetivos”.

Todo ello lo hará en Segunda RFEF, y, ¿qué opina de ella, a la que conoce de su experiencia con el Numancia? “Respeto todas las categorías, los rivales, soy humilde. Es una categoría complicada, que nos va a exigir mucho, que hay que trabajarla poco a poco y desde la humildad y el trabajo vendrán los objetivos”.

¿Era ahora su momento o pensaba que no iba a llegar la llamada de la UD Logroñés? “No lo había pensado especialmente”. “La figura de Carlos ha sido fundamental y estoy agradecido por su confianza”. ¿Cuánto de fácil ha sido decir que sí a la UD Logroñés? “MUY, muy fácil, porque siempre ha sido un objetivo que tenía ahí. Me daba un poco igual la categoría: creo que es un buen proyecto, la ciudad deportiva es un paso muy importante para el club y que venga Carlos avala esa idea”.

Respecto a si se pone el ascenso como objetivo ya, Diego prefiere ir paso a paso: “Lo irá diciendo la temporada: somos conscientes en el club en el que estamos, pero el primer paso es hacer una plantilla competitiva, acorde a las exigencias de la categoría y al final el verde es el que te ubica en el sitio en el que mereces. No me oiréis hablar de objetivos a largo plazo, porque no creo en ello, sino en el hoy y en el mañana”.

¿Y la plantilla, qué perfil de jugadores espera? “Los mejores que seamos capaces de atraer al proyecto, que tengan hambre ilusión y ganas de venir”. “Va a ser clave saber adaptarnos a cada escenario y circunstancias”.

Por último, también ha tenido palabras para la afición blanquirroja: “Siempre me he sentido querido, respaldado por la gente de Logroño y de la Unión Deportiva Logroñés, eso es mutuo. Ojalá volver a ilusionarnos y a disfrutar en Las Gaunas”.

Las declaraciones de Diego Martínez en su presentación

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de Youtube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

Galería de imágenes de la presentación

Compartir:

Facebook
Twitter