Tras casi una vida deportiva en Lezama, Mikel Kortazar llega a la UD Logroñés con la ilusión por las nubes y convencido de que es el momento de asumir nuevos retos y que está en el mejor lugar para ello. Así lo ha reconocido en la presentación oficial que ha tenido lugar este viernes en la sede de McDonalds Logroño, patrocinador blanquirrojo.
Junto a sus expectativas personales, en las que espera dar lo mejor de su intensidad en el juego tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, está ayudar al grupo a conseguir las máximas cotas. “Me han acogido muy bien desde el primer día, ya llevo dos semanas en dinámica del equipo y estoy contento”, ha admitido.
Capaz de jugar tanto en la banda, que es su posición original, como de central zurdo, Kortazar se compromete a mantener los valores que ha ido trabajando en sus años en la cantera bilbaína: trabajo y más trabajo.
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.