Presentación oficial de Jonathan Bijimine

La Unión Deportiva Logroñés ha presentado en el Centro de Salud Deportiva Alxen, a su octavo fichaje: Jonathan Bijimine (Amiens, Francia; 24 años), defensa central, que llega procedente de la primera división checa y con experiencia en España tras tres campañas en el Córdoba CF.

Bijimine se ha mostrado ilusionado con la oportunidad, ha reconocido que viene a Logroño con el objetivo de crecer personalmente, “todavía tengo 24 años, hay tiempo”, y de lograr éxitos colectivos. Además de repasar su amplia trayectoria internacional, a pesar de su juventud, el francés con doble nacionalidad e internacional por el Congo, también ha expresado que en estos primeros días ha podido darse cuenta de que hay un buen equipo.

Apuesta por la cantera y el UDL Promesas y balance del primer equipo

Durante la presentación oficial de Jonathan Bijimine, también Carlos Lasheras (director deportivo) y Juanjo Guerreros (vicepresidente) han hecho balance de la situación del primer equipo, la apuesta también por el UDL Promesas o cómo se espera que sea la rivalidad con el CD Calahorra en esta próxima liga.

Leave a Reply

dieciocho − 15 =