Presentación oficial de Mikel Santamaría

La Unión Deportiva Logroñés ha presentado este jueves en el restaurante Entrepuentes al defensa central zurdo Mikel Santamaría que vestirá la camiseta blanquirroja durante la próxima temporada.

El jugador navarro ha reconocido que la llamada del club riojano, con un proyecto ambicioso, le atrajo y le ilusiona luchar por las máximas aspiraciones. Además, Santamaría, que en su trayectoria ha coincidido con los también blanquirrojos Iván Buigues (en el Hércules la pasada campaña), César Remón (en el CD Alfaro) y César Caneda (en el Racing de Santander), ha subrayado que el objetivo es ascender pero que para ello hay que ir poco a poco.

Balance de la situación actual de Carlos Lasheras

En el acto de presentación de Santamaría también han estado presentes el vicepresidente de la entidad, Juanjo Guerreros, y el director deportivo, Carlos Lasheras. A falta de una semana para el inicio de la pretemporada (el jueves 12 de julio), Lasheras ha aprovechado para valorar cómo está la configuración de la plantilla, los fichajes (ya se han anunciado cuatro), y la mezcla de veteranía y juventud en los jugadores confirmados.

Leave a Reply

veinte + 7 =