Último billete para la Unión Deportiva Logroñés para agarrarse al tren de la salvación. Aunque Sergio Rodríguez ha reconocido que son varios los encuentros en los que ese pensamiento de “partido decisivo” ha rondado la cabeza del entrenador blanquirrojo, la próxima cita de la Unión Deportiva Logroñés (contra el Real Unión, el domingo a las 16h en Las Gaunas) puede ser definitorio para el futuro de la entidad blanquirroja. “Espero que consigamos ser más competitivos que el otro día, que es el día que menos satisfecho estoy pese a lograr un punto… Queremos volver a competir, tener opciones de ganar el partido y luego… veremos que sucede”, ha completado Sergio.
En una rueda de prensa previa a un encuentro de Primera Federación, el entrenador de la UD Logroñés ha comenzado su comparecencia detallando cómo se encuentra anímica y físicamente la plantilla, dando a entender que la lógica de la situación hace que no sea sencillo para nadie abstraerse de la situación clasificatoria en la que se encuentra el conjunto de la capital riojana: “Tratamos de que el día a día sea lo más llevadero posible y entrenando al máximo para llegar a competir el fin de semana”.
En un ejercicio de análisis del siguiente rival que visitará Las Gaunas, Sergio Rodríguez destacaba cómo es un equipo que cuenta con jugadores de mucho nivel para la categoría “de mitad de campo hacia adelante”. “No están en su mejor momento, si bien el anterior partido perdieron como consecuencia de dos errores puntuales que condicionaron bastante el desarrollo del partido. Tienen jugadores con gol, con ese talento que en cualquier momento pueden generar peligro, así que tendremos que tenerlos en cuenta”, ha explicado Rodríguez.
El técnico, cuestionado sobre si este partido puede ser una última oportunidad para los blanquirrojos dada su situación clasificatoria (y la del rival al que se enfrentarán), ha expresado su deseo de querer competir, sacar los tres puntos “y poder estar vivos para seguir peleando por lo que queda. De lo contrario, el desenlace puede ser muy cruel”.
“Creo que es difícil, muy difícil. Tienen que darse ya varios resultados positivos para meternos en la pelea: encadenar dos o tres victorias que realmente te permitan pelear el salvar la categoría. Creo que ha habido muchos partidos que nos han hecho daño porque el equipo ha estado al nivel del rival e incluso mejor que el rival, pero se nos han escapado, bien por acierto del rival o bien por errores nuestros. Teníamos esa confianza y esa ilusión de engancharnos a esos puestos y ahora está más difícil, pero vamos a pelar hasta el final”, ha finalizado la rueda de prensa el entrenador de la UD Logroñés.
-
Así ha sido la rueda de prensa de Sergio Rodríguez previa a la jornada 32:
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.