En vísperas de la última jornada de la Unión Deportiva Logroñés del 2021 en Las Gaunas, en la que ejercerá como local frente al Extremadura UD, Mere Hermoso ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa a esta jornada 16 de Primera RFEF Footters. “Hoy le hemos comentado a los chicos que han sido muy buenas sesiones de entrenamiento, aunque lastimamos las bajas de Jorge Herrando, Iñaki y Jon Serantes, con los que no podremos contar para el próximo partido”, ha comenzado el entrenador de la UD Logroñés.
Sobre una valoración general de este primer tramo de temporada como local, el míster ha reafirmado los buenos resultados blanquirrojos y los buenos números logrados. “Seguimos en búsqueda de ese equilibrio”, ha añadido Hermoso ante la diferencia que se ha podido hallar entre el Logroñés de las primeras y las segundas partes.
Acerca del próximo rival, el Extremadura UD, confirmaba tener el máximo respeto por el rival que visitará el feudo blanquirrojo, con una plantilla que se diseñó para subir de categoría y jugadores con muchísima experiencia. “Es un equipo que ha perdido la posibilidad de sumar tres puntos en el descuento de sus dos últimos partidos, eso habla de la peligrosidad del rival y de su talento ofensivo. Lo mejor es centrarnos en el potencial del Extremadura y no en su situación extradeportiva”, explicaba Mere en su análisis personal del equipo extremeño.
“Nuestro partido en Majadahonda fue el mejor en cuanto a lo que queremos como equipo”, afirmaba rotundamente el míster blanquirrojo. Destacaba, al mismo tiempo, los noventa minutos de juego equilibrado, las numerosas fases de dominio ante un equipo poderoso y el hecho de tener varias ocasiones para marcar, aunque sin la fortuna de materializarlas. “Hemos sido muy castigados, nos llegaron una vez y nos marcaron. Creamos muchas más ocasiones que en partidos anteriores pero no las marcamos”, ha continuado el entrenador gaditano.
Por último, respecto a los resultados de la pasada semana (primera vez que la UD Logroñés concatenaba dos derrotas en la presente temporada), Mere Hermoso comentaba no estar preocupado porque “el fútbol es un deporte tan caprichoso en el que muchas veces relacionamos el jugar bien con ganar. En nuestra propia piel hemos vivido que ocurre todo lo contrario a veces, tanto para bien como para mal. Nuestro trabajo es hacer las cosas bien porque de esa manera vamos a estar más cerca de ganar”, finalizaba el míster blanquirrojo.