Se acerca el estreno liguero en Las Gaunas: este sábado llega el encuentro los blanquirrojos juegan frente al Bilbao Athletic (19.30h). Tras el empate en Tarragona los hombres de Aguilà esperan hacerlo bueno en casa con un resultado positivo. “Todos los partidos son iguales porque los tienes que ganar, pero jugar en Las Gaunas es un campo especial, eso lo tienen que saber todos nuestros hombres”, ha destacado el entrenador. En esta línea ha dejado claro una de sus metas: “el objetivo principal es volver a hacer rugir a Las Gaunas y que la afición esté contenta”.
Respecto al rival, el Bilbao Athletic, Aguilà ha reconocido que tendrá las señas de identidad de un filial, con gente joven, “pero también tendrá su esencia propia de Lezama, con un equipo físico, que lo va a dar todo y donde su fortaleza principal la tienen en la parcela ofensiva, con jugadores de calidad; pero lo importante es ser nosotros”.
El míster también ha hecho balance de lo aprendido en la primera jornada ante el Nàstic. “Tenemos que mejorar muchas cosas. Pero también se hicieron muchas cosas bien en Tarragona, pero la idea es que se juegue más tiempo a lo que nosotros queremos y no estar expuesto a esas situaciones de indefinición”, ha concluido.