Previa J23 | Mere: “Aunque el equipo admite mejoría, las sensaciones nos confirman que estamos en la senda correcta”

Desde que comenzó el año 2022, la Unión Deportiva Logroñés no conoce la derrota. La competición no para y este fin de semana, los de Mere Hermoso tendrán una nueva oportunidad para confirmar esas buenas sensaciones ante un rival directo y que también puebla la zona alta de la tabla: el Real Unión de Irún.

“Llegamos en un buen momento. El año 2022 ha comenzado muy bien y esta ha sido una buena semana de trabajo en la que se nota que a nivel de confianza nos están viniendo bien los resultados”, ha apuntado Mere Hermoso en su primera intervención. El entrenador de la UD Logroñés ha mencionado la manera en que la gente nueva está entrando en una dinámica más continua de entrenamiento. “Con esa dinámica y esa intención es con la que tenemos que afrontar el duro partido de mañana”, resaltaba el míster blanquirrojo.

Cuestionado sobre cómo mantiene el equipo la concentración y la confianza en estas semanas de entrenamiento, Hermoso afirmaba que la clave es “afrontar el próximo partido con la misma mentalidad que el anterior”. El entrenador ha dejado claro que lo pasado, pasado está y el rival que tendrán enfrente ya ha dejado claro que no pueden distraerse lo más mínimo. “Tenemos muy claro por qué estamos funcionando en las últimas semanas: hemos reconducido al equipo defensivamente y porque hemos crecido mucho a nivel ofensivo”, añadía Mere Hermoso.

La estadística que refleja que el Logroñés nunca ha ganado en el Stadium Gal es un motivo más para tener más respeto hacia el rival y encontrar un punto de motivación: “ojalá seamos capaces de romper esa estadística”, deseaba Hermoso. “Los partidos en el Gal siempre son complicados: lo bueno que tenemos es que no nos tenemos que desviar de lo que estamos haciendo bien. En esa disposición tendremos opciones de ganar el encuentro. Preveo un partido igualado, parejo y difícil para los dos equipos”, analizaba el míster.

En sus últimas aportaciones, Mere ha hecho autocrítica, admitiendo que el equipo admite mejoría. “Estamos en el camino adecuado, pero sí es cierto que aún hay margen de mejora dada la disponibilidad de nuestra actual plantilla. Conforme pasen los partidos y las semanas el equipo va a ir encontrando su punto, las sensaciones nos confirman que estamos en la senda correcta”, ha finalizado la previa el entrenador de la UD Logroñés.

Compartir:

Facebook
Twitter