Después de un atípico parón competitivo para la UD Logroñés el pasado fin de semana (sumó tres puntos por la descalificación de la competición del Extremadura UD), el equipo blanquirrojo regresa a su feudo dos semanas después para enfrentarse al DUX Internacional de Madrid en la vigésimo novena jornada de Primera RFEF Footters.
En la previa, Mere Hermoso ha comenzado detallando que este parón ha servido al equipo para refrescar y descansar la mente “y así afrontar con ganas lo que queda de competición”. Aseguraba el míster que el equipo encara todos los partidos de la misma manera: “la mentalidad de nuestro equipo, y la del fútbol a día de hoy, debe ser la de atacar lo inmediato y centrarse en conseguir los tres puntos del próximo partidos”.
En el ejercicio de análisis del próximo rival blanquirrojo, el entrenador de la UD Logroñés detallaba que el aspecto que más le gusta del DUX es su alto nivel técnico de sus jugadores: “A nivel ofensivo juega muy desinhibido, con mucho desparpajo y con recursos muy variados.”
Afrontar un partido desde los puestos de playoff “viene bien”, aseguraba Hermoso, que quiere entender esta posición como un estímulo y no como un conformismo “porque queremos separarnos en la medida de lo posible del sexto puesto”. “Eso lo podemos conseguir con autoexigencia y motivación, creyendo que estos pasos que hemos dado atrás nos tiene que servir para impulsarnos”, ha subrayado el míster blanquirrojo.
Por último, Mere Hermoso terminaba anunciando la disponibilidad de la plantilla para el partido de mañana, donde contará con las bajas de Parejo, Jesús Rueda y Alfaro, explicando que “es obvio que la alineación tendrá cambios”. “La idea general tenemos clara cual es, pero los protagonistas de mañana aún están por decidir”, ha finalizado.