Diego Martínez, entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, atendió a los medios de comunicación en la previa de la tercera jornada de Segunda RFEF, en la que los blanquirrojos recibirán en Las Gaunas al Izarra, el primer club con el que el técnico riojano dirigió en la tercera categoría del fútbol español, en 2019 en Segunda B, para lograr la salvación de los navarros.
¿Cómo afronta el equipo el tercer compromiso de Segunda RFEF?
El grupo está muy bien, anímicamente el triunfo en la Copa Federación autonómica genera un plus de confianza. Sin embargo, lo importante es conseguir los tres primeros puntos como local, porque a final de temporada el premio gordo será el ascenso.
Se medirán con el Izarra, el club que le abrió las puertas de Segunda B.
Así es, se trata de la primera entidad a la que entrené en Segunda B. Siempre es especial enfrentarte a un equipo en el que estuviste, aunque me siento con muchas ganas de ganar.
Siempre habla de ganar.
Porque la obligación en la Unión Deportiva es ganar, ganar siempre y ganar el siguiente partido. Cada vez que nos pongamos la camiseta hay que ganar. El rival te pone luego en tu sitio, pero la intención es vencer siempre. Las anteriores dos jornadas eran para tener más puntos, merecimos más, así que hay que comenzar a sumar de tres en tres.
¿Qué Izarra espera?
Distinto a los que estamos acostumbrados a ver. Tienen mucha gente joven y con calidad, con una propuesta de jugar el balón.