Borrón y cuenta nueva. Ese es la labor que Albert Aguilà confirmaba haber realizado con sus jugadores en la semana previa a la trigésimo tercera jornada de competición regular en Primera RFEF Footters. “Hemos analizado nuestro y solo pensamos en mirar hacia adelante”, afirmaba con rotundidad el entrenador de la UD Logroñés en su primera intervención en rueda de prensa. Los blanquirrojos, que vienen de caer en Santander ante el líder de la categoría, se enfrentarán en Las Gaunas al Racing de Ferrol en un vibrante partido con aroma a playoff.
“Para nosotros este partido es una final. Los seis partidos que nos restan los afrontamos como tal y esta es la primera de ellas. Es un partido de máxima exigencia en el que no podemos dejarnos nada en el tintero”, ha destacado un sincero Aguilà. La Unión Deportiva Logroñés se sitúa quinta en la clasificación y luchará contra el tercer clasificado, al que ya ganó en A Malata (0-1) con gol de Jesús Alfaro.
En un partido de tal calibre, en el que continuarán las bajas confirmadas de la anterior jornada (Fran, Serantes y Diamanka), el factor campo se torna en un hecho diferencial. Comentaba el míster blanquirrojo que jugar en casa “es un valor añadido”. “Tenemos ganas de hacerlo bien en casa porque, de alguna manera, sentimos que estamos en deuda con nuestra afición. Se merecen una alegría en el corto plazo”, aseguraba.