Previa J8 | Mere: “El césped artificial es una cuestión de adaptación”

Tras el tropiezo del anterior fin de semana en Las Gaunas ante la SD Logroñés, Mere Hermoso ha destacado en la rueda de prensa previa a la jornada 8 de Primera RFEF Footters que la semana pasada “queda atrás”. “Hay que pasar página, nos dolió mucho pero no hay tiempo para lamentarse, hay que pensar en el partido del domingo y en hacer las cosas lo mejor posible”, afirmaba el técnico de la Unión Deportiva Logroñés.

En respuesta al próximo rival del equipo blanquirrojo en liga, el DUX Internacional de Madrid, el míster lo ha definido como un rival exigido a causa de una mala dinámica de resultados. “Además, juega en césped artificial, y la suma de todos esos factores hace que vaya a ser un partido muy complicado”, añadía Hermoso al mismo tiempo que aseguraba ir a Villaviciosa de Odón con el objetivo certero de traer los tres puntos de vuelta a Logroño. “Del DUX destaco su poder ofensivo. Tiene capacidad de permanecer en campo contrario, de generar ocasiones de gol… Son jugadores que se asocian muy bien por dentro”, declara el entrenador blanquirrojo.

Acerca de la superficie en la que se va a disputar el partido, el césped artificial de Villaviciosa de Odón, Mere Hermoso se ha sincerado explicando que personalmente “no le gusta” pero que es “una mera cuestión de adaptación. El equipo debe adaptarse, no hay más”. Por último, para finalizar, ha manifestado que son conscientes de que “lo que más felices puede hacer a todos aquellos que animaron el otro día es conseguir los tres puntos en Madrid. A por ello iremos”, finalizaba el entrenador de la UD Logroñés.

Compartir:

Facebook
Twitter