Primera ronda de Copa del Rey superada en el diluvio de Navalcarnero (1-3)

Por suerte las cosas no fueron en Navalcarnero como empezaron… Y es que unos minutos antes de comenzar el encuentro un diluvio se apoderó del estadio Mariano González, apenas podían ver el balón los jugadores y la afición se hacinaba en la zona alta de la grada para intentar guarecerse. Por momentos lo que ocurría en el terreno de juego pasaba a segundo plano por culpa del agua. Pero el fútbol manda y el cabezazo de David Uña, muy cercano al lateral de la puerta de Gonzalo, fue el primer aviso del CDA Navalcarnero. A partir de ahí la UD Logroñés se hizo dueña del balón, pero no surgían ocasiones de peligro y las que se generaron eran más del Navalcarnero como consecuencia de balones divididos de los riojanos. Con un buen tiro de Zourdine en los prolegómenos del descanso se llegó al 45.

Tras pasar por vestuarios la dinámica siguió parecida, pero en el 64 David Rodríguez culminaba una buena acción ofensiva del Navalcarnero y ponía a los locales por delante. La UD Logroñés trató de rehacerse al tanto y con balones puestos desde ambas bandas fue subiendo líneas y acercándose a la puerta de Varela. Sin embargo, en una de esas acciones los madrileños le cogieron la espalda y en una contra Hugo Esteban a punto estuvo de hacer el segundo pero la cruzó fuera ante la presencia de Gonzalo. Avanzaban los minutos y a pesar de que el Logroñés tenía el peso del juego no llegaba el gol. Entonces apareció la cabeza de Schutte para igualar la contienda. Quedaban cinco minutos, era el 85.

Con el 1-1 en el marcador los blanquirrojos se lanzaron a por el segundo y primero Vinicius y poco después Doncel tuvieron en sus manos la remontada. Así se llegó a la prórroga donde, a los dos minutos de iniciarse, Clau Mendes rompía la igualdad: balón que coge en el vértice del área y con un tiro raso mordido logra el segundo tanto logroñés. Continuó buscando la UD Logroñés el gol y en el 103 lo volvió a encontrar con el mismo protagonista, en la misma zona del campo. Sergi desde el lateral le pone un balón en largo a Mendes que aprovecha su potencia y velocidad, se va del defensa, recorta y fusila definitivamente a Varela (1-3). Los minutos pasaron con buen control de la UD Logroñés no sin que Gonzalo tuviera que volar para evitar el 2-3 de Adri Castro.

Y por fin se llegó a 120 y se certificó el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey, con el 1-3 que señalaba el luminoso del Mariano González. Las cosas terminaron mejor de lo que empezaron…

Las valoraciones del técnico en el postpartido

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de Youtube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

Compartir:

Facebook
Twitter