Ramiro: “Este equipo merece estar arriba; hay que ser exigentes y optimistas”

Ramiro Mayor Ruiz (Zaragoza, 9 de mayo de 1991) es la cuarta incorporación de la Unión Deportiva Logroñés para la temporada 2017-18. Tras conocerse su compromiso con la entidad blanquirroja, el defensa (que ha sido internacional desde las categorías Sub-15 hasta la Sub-19) responde a esta breve entrevista para la web oficial del club.

¿Cómo ha sido tu fichaje por la Unión Deportiva Logroñés?

Hace unos días me llamaron expresándome su interés. Desde ese momento no lo dudé y ahora estoy en el club al que quería ir.

¿Qué es lo que te ha convencido para declinarte por la UD Logroñés?

Es un club grande que tiene un estadio espectacular, y además está cerca de mi casa, porque soy de Zaragoza. La oferta cumplía todos mis requisitos y no podía rechazarla.

Ya te has enfrentado a la UDL en otras ocasiones.

Me he enfrentado muchas veces: con el Zamora, el Valladolid, el Guijuelo,… He visto muchas veces lo difícil que es ganar en Las Gaunas y ahora me tocará disfrutar.

¿Cuáles son las primeras impresiones que tienes acerca de tu nuevo equipo?

Todo mi entorno me está dando la enhorabuena y Miguel Santos, con el que coincidí en el Zamora, me ha estado explicando todo sobre el equipo. Estoy seguro de que la adaptación será rápida y buena.

¿Qué objetivos te marcas a nivel personal y colectivo?

Voy a pelear para ayudar lo máximo posible a estar arriba a un club que se lo merece. Hay que ser exigentes y positivos; el Logroñés es un club que tiene que estar arriba e intentaremos llegar lo más lejos posible.

Leave a Reply

12 − cuatro =