Ramiro Mayor se incorpora a la Unión Deportiva Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés informa de la contratación del defensa Ramiro Mayor (Zaragoza, 9 de mayo de 1991), que vestirá la elástica blanquirroja durante la próxima temporada.

El futbolista aragonés procede del Burgos CF, equipo con el que durante la pasada campaña disputó un total de 26 partidos, 17 de ellos como titular.

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, Ramiro llegó al primer equipo con tan solo 20 años, en la temporada 2011-12. Al año siguiente firmó con el Villarreal B y se marchó en el mercado invernal al Zamora, conjunto en el que coincidió con otro futbolista blanquirrojo: Miguel Santos.

En su año y medio en Zamora, Ramiro completó 47 encuentros oficiales (46 de ellos como titular). De ahí se marchó a otro conjunto castellanoleonés, el Valladolid B, en el que disputó 34 partidos a lo largo de la temporada 2014-15, todos ellos de inicio y siendo sustituido solo en dos ocasiones.

La campaña 2015-16 la disputó en las filas del Guijuelo, con el que completó 32 encuentros (30 de ellos como titular) y la pasada temporada disputó 26 partidos oficiales con la camiseta del Burgos.

En resumen, Ramiro Mayor ha disputado un total de 164 partidos en Segunda División B a lo largo de su trayectoria profesional (147 como titular) y ha anotado cuatro tantos.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Ramiro Mayor Ruiz
Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1991 (26 años)
Lugar de nacimiento: Zaragoza.
Equipo de procedencia: Burgos CF
Categoría: Segunda División B
Demarcación: Defensa central
Altura: 1,85 metros
Peso: 76 kilos

Leave a Reply

quince + Doce =