Revuelta: “Me encanta el apoyo de los aficionados, gracias a ellos vamos a llegar muy lejos”

Félix Revuelta, presidente de la Unión Deportiva Logroñés, acompañó al primer equipo a la tradicional ofrenda a la Patrona de La Rioja, la Virgen de Valvanera, para pedir que “eche una mano” de cara a la temporada 2023-24: “Queremos contar con una ayudita de la Virgen, pero ya les he dicho a los jugadores que esto depende de ellos, de su lucha y de su trabajo, para que este club vuelva donde tenía que estar y seguir creciendo”.

Revuelta también aprovechó para comunicar una iniciativa de la institución referente “al lugar más emblemático y místico de la comunidad riojana”: “Vamos a colocar unas huchas en los próximos partidos como locales para que la gente done un euro para la electrificación del monasterio. Si entran 4.000 personas, que hagan gala de su solidaridad y podamos colaborar con 4.000 euros”. El proyecto tiene la denominación de ‘Late verde’, y él doblará la cantidad recaudada. Nueva acción con fines benéficos, como las de Cocina Económica, Banco de Alimentos o Proyecto Hombre.

Y otro anuncio del propietario: “Para la inauguración de la Ciudad Deportiva, el próximo 23 de septiembre, queremos invitar a los diez primeros socios como representantes de la afición. Ojalá acudieran todos. Sin embargo, se debe a limitaciones de espacio y aforo para el acto”. Porque, para Revuelta, “lo más importante en este inicio de curso es la fidelización de los aficionados”: “Me ha encantado el apoyo de nuestros seguidores y que en estos momentos estemos cerca de los 4.000 abonados. Gracias a ellos vamos a llegar muy lejos. Sin ese respaldo es imposible lograr ningún objetivo”.

Antes de la primera salida, a Barbastro este sábado, los jugadores blanquirrojos suman un punto en el Grupo 2 de Segunda RFEF (tras el 0-0 del debut contra el Bilbao Athletic) y disputarán la final de la Copa Federación autonómica el miércoles 13 frente al Calahorra: “Esperamos ver a los chicos lo más arriba posible, los técnicos y la junta directiva confiamos en ellos, y ellos tendrán que responder en el campo para alcanzar el deseado ascenso”.

Compartir:

Facebook
Twitter