‘San Fermín’ lleva a la UD Logroñés a la tercera ronda de Copa

La segunda ronda de la Copa del Rey, disputada este miércoles en Las Gaunas, no coincidió con el 7 de julio. Ni siquiera tuvo como escenario la capital navarra. Ni falta que hacía, porque el triunfo de la Unión Deportiva Logroñés sobre el Unión Adarve en los penaltis tuvo como gran protagonista a ‘San Fermín’ Sobrón.

El menudo guardameta de Baños de Río Tobía se hizo inmenso cuando lo fácil era esconderse. Además de mantener su portería a cero ante el aguerrido conjunto madrileño durante unos interminables 120 minutos de partido, el portero riojano dijo ‘aquí estoy yo’ parando uno de los penaltis de la tanda y anotando la pena máxima definitiva, la que da derecho al conjunto blanquirrojo a figurar en el sorteo de la tercera ronda de Copa, que tendrá lugar este viernes en Madrid.

Este fue el feliz desenlace de la eliminatoria para la UD Logroñés:

FICHA TÉCNICA

UD Logroñés: Fermín; Miguel Santos, Caneda, Ramiro, Paredes; Arnedo, Carles Salvador; Cifu (Muneta, m.53), Rayco (Marcos André, m.104), Germán Sáenz (Ñoño, m.60) e Iván Aguilar.

Unión Adarve: Parra; Jesús, Olmedo, Juanma, Cadete; More, Gianni (Fran, m.63); Héctor (Darío, m.99), Mateo, Ángel y Adrián.

Goles: 0-0 tras los 120 minutos reglamentados. En la tanda de penaltis se impusieron los blanquirrojos por 8-7.

Árbitro: Xabier Gómez Landazabal (Comité Vasco). Amonestó a los locales Caneda, Paredes y Fermín Sobrón; y a los visitantes Gianni, Ángel, Fran y Héctor.

Incidencias: 2.730 espectadores en el Municipal de Las Gaunas para presenciar el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa de S. M. el Rey.

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO RODRÍGUEZ

Leave a Reply

tres × 5 =