Sotillos: “Reguilón me ha dicho que aquí me voy a sentir como en casa”

Alejandro Sotillos Miarmau (Madrid, 28 de enero de 1998) es la tercera incorporación de la Unión Deportiva Logroñés para la temporada 2017-18. Tras conocerse el acuerdo de cesión con el Real Madrid, la joven promesa del club blanco responde a esta breve entrevista para la web blanquirroja.

-¿Cómo ha sido tu fichaje por la UD Logroñés?

-Descubrí el interés por parte de la Unión Deportiva Logroñés a través de mi representante. Entendí que era una muy buena opción para venir porque es uno de los clubes más fuertes de Segunda B y no me lo pensé.

-¿Qué has podido hablar con los representantes de la entidad?

-Me han estado informando de cómo funciona el club y cuáles son nuestras aspiraciones de cara a esta nueva temporada. Se han mostrado muy dispuestos a que me integre poco a poco en mi nuevo equipo.

-¿Qué te ha contado Sergio Reguilón? Seguro que te ha llamado para hablarte de tu nuevo club…

-Le he pedido consejo para que me hable de la ciudad y  me ha dicho que estuvo muy contento y muy a gusto aquí. Me cuenta que la UD Logroñés tiene una gran afición y que los jugadores que hay aquí forman un gran grupo. Me ha dicho que me voy a sentir como en casa.

-Eres un jugador acostumbrado a ganar.

-Vengo con la ambición de lograr aquí grandes cosas y dar lo mejor de mí en cada partido con el propósito de lograr los objetivos.

-Esta última temporada ha sido especialmente buena para ti, ya que has conquistado la ‘triple corona’ juvenil.

-Ha sido un año fantástico; hemos logrado un triplete histórico, porque nunca antes se había logrado en la cantera del Real Madrid.

-¿Qué objetivos te planteas para este nuevo año a nivel individual y colectivo?

-A nivel personal quiero crecer mucho como jugador y aprender de todos los que me rodean. Sobre todo quiero ganar mucha experiencia y como equipo aspiramos a meternos en playoff y ascender de categoría.

Leave a Reply

cuatro × dos =