Tras ser el primer fichaje de la temporada 21-22 de la entidad blanquirroja, Rafa Parejo explica sus sensaciones tras convertirse en jugador de la Unión Deportiva Logroñés y afirma ser un futbolista “que lo da todo por el equipo” y que viene para devolver al Logroñés a la categoría de plata del fútbol español.
- Primera incorporación del verano al club blanquirrojo ¿qué se siente?
- Estoy muy contento por ser el primero y por formar parte de un club de esta categoría. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y empezar ya, ponernos cuanto antes en las manos del míster para comenzar a trabajar.
- A pesar del descenso, ¿con qué expectativas llegas?
- Creo que va a ser una temporada completamente distinta a las que hemos conocido porque es una categoría completamente nueva. Que el club haya descendido hay que dejarlo atrás, lo importante es que seamos capaces de hacer un buen proyecto e intentar al máximo devolver al club a la categoría que se merece, a LaLiga SmartBank.
- ¿Qué destacas de tu personalidad y como esperas contribuir al equipo?
- Soy un jugador muy trabajador que se debe al equipo, a estar dispuesto siempre a lo que el míster y el equipo requieran y necesiten, independientemente de la posición. Mi punto fuerte es estar disponible siempre y ayudar al equipo lo máximo posible, todo lo que se pueda dentro de mis capacidades.
- ¿Has estado previamente en Logroño o Las Gaunas?
- ¡No! No he tenido la suerte de visitar esa zona ni tampoco he podido pisar Las Gaunas. Ahora podré quitar el gusanillo y ojalá podamos disfrutar equipo y afición en este maravilloso campo.
- Respecto a equipo y afición… ¿qué mensaje les mandas?
- Que estén tranquilos e ilusionados. Puede parecer difícil, pero seguro que se va a acabar construyendo un gran equipo y un muy buen proyecto. Yo no dudo que por mi parte y por parte de todos los jugadores que formemos el Logroñés vamos a dar todo nuestro aliento y más para devolver al equipo donde realmente merece estar, en Segunda División.