Temporada 2017-18: altas, bajas y renovaciones de la UD Logroñés

Tras finalizar la temporada 2016-17 en el Grupo II de Segunda División B, el cuerpo técnico y la dirección deportiva de la Unión Deportiva Logroñés ya se han puesto manos a la obra de cara a confeccionar la temporada 2017-18.

Los seis futbolistas que esta campaña han jugado en calidad de cedidos en las filas blanquirrojas regresan a sus clubes: Sergio Reguilón (Real Madrid), Marcos André (Celta de Vigo), Álvaro Traver (Levante), Jon Ander Amelibia, Sergio García y Juanfran Guarnido (Eibar).

Son baja por decisión técnica los siguientes tres jugadores: Luca Ferrone, Javi Rey y Fran Pastor.

El club les desea a todos la mejor de las suertes, tanto en lo futbolístico como en lo profesional, y les agradece la dedicación y profesionalidad que han demostrado con la UD Logroñés.

Tienen contrato en vigor los siguientes nueve futbolistas: Fermín Sobrón, José Carrillo, César Remón, Javier Álvarez Pareja ‘Titi’, Miguel Santos, Íñigo Zubiri, Jaime Paredes, Pablo Espina (renovado por objetivos cumplidos) y Miguel Martínez de Corta (renovado).

Con el resto de jugadores (junto a sus representantes), siete en total, se establecerán conversaciones en los próximos días: Julio Rico, Adrián León, César Caneda, Antxón Muneta, Adrián Pazó, Carles Salvador y Mohamed Coulibaly.

Leave a Reply

19 − Trece =