Titi: “Estoy más feliz que cuando firmé la primera vez”

El nuevo jugador de la UD Logroñés, Titi, realiza las primeras declaraciones para la web del club tras su fichaje por el conjunto blanquirrojo.

Primeras sensaciones

Más feliz que cuando firmé por primera vez, la verdad.

¿Cómo ha sido este tiempo lejos de Logroño durante media temporada?

A nivel personal, muy bien, allá todo fue sobre ruedas. Jugaba todo y participaba en todos los partidos, pero un poco agridulce en la última semana. Ahora estoy feliz de comenzar esta nueva etapa en Logroño.

¿Cuáles son tus objetivos a nivel personal?

Un poco lo de siempre. Contribuir y ayudar al equipo en lo mejor que sé con mis mejores virtudes, intentar que ayuda salud y esperar que no haya lesiones.

¿A nivel colectivo?

Intentar remar para sacar esto hacia arriba. Es una realidad que el equipo está en una circunstancia un poco delicada, así que hay que empezar a sumar de tres en tres para engancharse a otros puestos y dejar lo de abajo un poco más lejos.

¿Diferencias entre el Grupo II y el Grupo IV?

Es bastante parecido, aunque tiene alguna diferencia en cuanto a juego. En el norte se defiende un poco más. En el sur son más de contragolpes y con algo más de calidad, pero en Segunda B todos los jugadores son muy buenos y muy parecidos. Todos tienen mucha hambre para llegar arriba.

¿Ganas de volver a ver los amigos?

Lo primero, empezar a entrenar que ya llevo una semana sin entrenar con los compañeros. Recibir a los nuevos compañeros o que me reciban a mí (risas) y con ganas de ver a los antiguos compañeros.

Un mensaje para la afición.

Tienen que seguir teniendo la misma ilusión mostrada hasta ahora, incluso más, como yo la tengo, porque confío en que esto va a salir hacia delante.

Leave a Reply

tres × 1 =