Titi jugará provisionalmente en el Promesas para recuperar ritmo de competición

La Unión Deportiva Logroñés informa de que el Javier Álvarez Pareja ‘Titi’ competirá provisionalmente con el UDL Promesas, su conjunto filial, que milita en el Grupo XVI de Tercera División, a efectos de completar la recuperación de la lesión que padece en su rodilla izquierda y mejorar su ritmo de competición antes pasar a disposición de la primera plantilla a todos los efectos.

Por tal motivo, el futbolista asturiano ocupará una de las fichas federativas disponibles en el Promesas, que contará con un refuerzo de lujo de cara a este mismo fin de semana, cuando se medirá el sábado (18.30 horas) al Berceo en el Mundial 82.

Titi regresó el pasado año a la Unión Deportiva Logroñés (donde había jugado dos temporadas, la 2014-2015 y la 2015-2016) en el mercado de invierno, procedente del Real Murcia.

Sin embargo, tras disputar tres partidos con la elástica blanquirroja, se le detectó una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda que le obligó a someterse a dos operaciones quirúrgicas. El extremo gijonés encara ya la recta final de su recuperación y la UD Logroñés desea que los partidos que dispute con el Promesas la última escala antes de verle disputar encuentros con el primer equipo.

Leave a Reply

Diez − 7 =