Trabajado empate en Lasesarre (0-0) para seguir invictos

La Unión Deportiva Logroñés ha sumado este domingo un empate sin goles ante el Barakaldo, en un duelo muy físico en el que las defensas se han impuesto a los ataques.

El conjunto local dispuso de un mayor dominio del encuentro durante la primera media hora, pero la expulsión de Andrada en el minuto 32 cambió las tornas y los blanquirrojos se lanzaron hacia el triunfo sin fortuna. Jaime Paredes tuvo la ocasión más clara del encuentro en el tiempo añadido, pero Txusta acertó a desviar con la yema de los dedos a córner la preciosa volea del lateral madrileño.

Ha sido la de este domingo una bonita jornada de fútbol para los aficionados riojanos. Alrededor de trescientos de ellos se desplazaron a Lasesarre y no se cansaron de animar a sus futbolistas en todo momento.

FICHA TÉCNICA

Barakaldo CF: Txusta; Andrada, Olaortua, Rubén González, Jaume Pol; Jon Iru (Cuerva, m.79), Cerrajería; Son, Ander Vitoria (Buenacasa, m.83), Oca; Ito (Jurgi Oteo, m.69).

UD Logroñés: Miguel; Miguel Santos, Caneda, Zubiri (Rayco, m.66), Paredes; Arned, Carles Salvador; Espina (Cifu, m.85), Muneta, Ñoño (Germán Sáenz, m.77); Marcos André.

Árbitro: Julio F. Leo Ollo (C. Navarro). Expulsó por doble amarilla a Andrada en el minuto 33 y mostró amarillas a los locales Cerrajería y Cuerva.

Incidencias: Alrededor de 2.000 espectadores en Lasesarre, 300 de ellos para animar al conjunto riojano.

DECLARACIONES POSTPARTIDO

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO RODRÍGUEZ

Leave a Reply

Diez + siete =