Un triunfo ante SD Amorebieta que consolida la buena racha y deja a las puertas del play off

Había ilusión con la llegada del encuentro frente a la SD Amorebieta: la oportunidad de continuar con la buena racha y, vistos los resultados de la jornada, situarse en la zona alta de la clasificación, a las puertas de los puestos de play off. Y esta vez han salido las cosas.

Los blanquirrojos han saltado desde el primer momento a por el partido, pero esta vez se ha roto el marcado a balón parado. Corría el minuto 24 cuando Ñoño ha sacado a relucir su clase en el golpeo y en un tiro de falta, al borde del área, subía el primer tanto al marcador. A partir de ahí el equipo ha seguido presionando y al filo del descanso, en un balón dividido, Flaño ha estado a punto de hacer el segundo.

UD Logroñés - Amorebieta 3

Ya en la segunda mitad, la SD Amorebieta ha subido líneas en los primeros minutos, pero Miguel ha desbaratado cualquier acercamiento. Y a partir del minuto 60 la UD se ha volcado de nuevo a por el tanto de la tranquilidad, y en una jugada individual, llevada con potencia y velocidad por Marcos André, muy activo todo el partido, el brasileño ha marcado un golazo desde fuera del área. Era el minuto 64. Tras ello, han ido pasando los minutos y Rubén y Marcos han resultado especialmente peligrosos en las contras.

Al final, nueva victoria, 13 puntos de 15 posibles, y muy cerca del play off, en la quinta posición.

FICHA PARTIDO (2-0)

UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias, Caneda, Bobadilla, Flaño, Rubén Martínez, Andy (César Remón, m. 13), Salvador, Ñoño (Víctor López, m. 76), Ander Vitoria (Olaetxea, m. 57), Marcos André.

SD Amorebieta: Magunagoitia, Ibarbia, Aurteneche, Simic, Arregui, Martins, Múgica (Orozco, m. 78), Ortega, Tascón, Bilbao (Andoni Fernández, m. 46), Seguín (Abella, m. 61)

Goles: 1-0, Ñoño, m. 24; 2-0, Marcos André, m. 63.

Árbitro: Alberto Lou Ballano, Colegio Aragonés. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Seguín y Aurteneche.

Incidencias: Unos 2.700 espectadores en una fría tarde de domingo, en Las Gaunas.

REACCIONES POST PARTIDO

Leave a Reply

8 + 2 =