Triunfo clave frente a Unionistas (2-1) para regresar a la zona de playoff

Solo valía ganar. Lo había reconocido el entrenador blanquirrojo, Mere Hermoso, en la previa del encuentro. Y se ha conseguido: los blanquirrojos han vuelto a sumar de tres, por segunda semana consecutiva, y lo han hecho frente a un rival directo en la lucha por el playoff: Unionistas de Salamanca.

Como se preveía, el partido no iba a ser sencillo: nadie quería doblegarse y los duelos iban a ser intensos. Pero pronto se rompió el marcador: corría el minuto 9 cuando Aridane aprovechaba en segunda instancia un tiro de Diamanka para batir a De La Cruz. Los blanquirrojos fueron dominadores de la primera mitad y con ventaja por la mínima se llegó al descanso.

Tras el receso, la UD Logroñés se encontró más incómoda y Unionistas generó más peligro, siendo anulado gol de los salmantinos en el 52 por falta al portero Serantes. Poco después, en el 59, los visitantes se quedarían con diez por expulsión de Mandi, pero eso no significó que los riojanos se sintieran más cómodos. En la recta final, ya en el 88, un buen balón de Siddiki lo culminaba en gol Fran Rodríguez con un tiro desde la frontal del área. Todo parecía resuelto, pero con el tiempo cumplido siguió el sufrimiento tras el tanto de Pedraza (2-1). Finalmente no hubo más cambios y los tres puntos, de oro, se quedan en Las Gaunas. 

REACCIONES POSTPARTIDO

Compartir:

Facebook
Twitter