Un 0-0 contra el Barakaldo que sabe a poco y que mantiene al Logroñés invicto en Las Gaunas

La Unión Deportiva Logroñés no pudo derrotar al Barakaldo en el duelo directo de rivales de la parte alta de la clasificación. El 0-0 deja a los blanquirrojos como estaban, terceros y a seis puntos de los fabriles, segundos del Grupo 2 de Segunda RFEF, pero a 11 del líder, el Bilbao Athletic. Respecto a los perseguidores, el Utebo sigue a cuatro y el Alavés B y el Deportivo Aragón, a seis. Quedan siete finales… y la primera llegará el próximo domingo, en La Planilla. Lo peor, que Iñaki tuvo que ser sustituido por lesión. A falta de pruebas, el capitán se marchó de Las Gaunas con malas sensaciones.

Como reconoció el entrenador, Diego Martínez, en rueda de prensa, el equipo salió demasiado respetuoso con el adversario en la primera mitad. Pocas ocasiones claras, sin profundidad, con imprecisiones y escaso control del balón. Sin embargo, la cosa cambió en la segunda parte. El cuadro riojano se estiró, presionó más arriba al Baraka y dispuso de varias oportunidades para poner el 1-0, como una falta directa de Arias o cabezazos de Jony, Codina, Ugarte y Monreal a balón parado. Sin embargo, no se logró perforar la portería gualdinegra. Aunque el 0-0 supo a poco, el Logroñés se mantiene invicto en casa esta temporada. Toca seguir trabajando y seguir remando.

Alineación: Royo; Yasin, Monreal, Codina, Iñaki (57’); Madrazo (83’), Sarriegi, Urcelay, Unai (57’); Arias (73’) y Jony (83’). Cambios: Ugarte (57′), Seguín (57’), Marchena (73’), Goti (83’) y Compa (83’).

Compartir:

Facebook
Twitter