La Unión Deportiva Logroñés alcanzó la mejor racha de su historia sin perder gracias al 3-0 ante la Mutilvera: 13 encuentros oficiales. Los chicos de Diego Martínez (que también ostenta la plusmarca del Numancia, con 21) no conocen la derrota en la presente temporada entre los siete compromisos ligueros de Segunda RFEF y los seis de Copa Federación. Grandes números que empiezan a refrendar las buenas sensaciones sobre el verde. Todo el mundo sonríe más cuando la pelota entra en la portería rival. En la tabla se ascendió a la quinta plaza, en puestos de playoffs y a cinco puntos del líder, el Bilbao Athletic.
Goti, Urcelay y Yurrebaso marcaron los tantos. El primero, de cabeza tras un centro medido de Seguín, de dulce desde su golazo de falta al L’Entregu (golpeó al larguero en otro saque directo, como Codina a la salida de un córner). El segundo, de bella factura al palo largo. Y el tercero, después de cazar un rechace dentro del área. Profundidad por las bandas, acierto, calidad y oportunismo, virtudes que harán falta a lo largo del curso. Tras el billete copero sellado para recibir a un primera en Logroño, una buena dosis de alegría y confianza.
Además, el duelo ante los navarros también sirvió para recuperar a los tocados. Madrazo y Jony disfrutaron de minutos en la segunda mitad para volver a coger el tono físico, aunque el delantero se llevó un susto en el tobillo. Y antes de arrancar el choque, Iñaki, capitán del Logroñés, recibió el homenaje del club y de su presidente, Félix Revuelta, por sus 300 partidos de blanquirrojo (subió la cuenta a 302). En definitiva, una tarde de buenas noticias. Siguiente parada: el próximo sábado en Pamplona, para visitar al San Juan.
Alineación: Royo; Yasin, Ugarte, Codina (60’), Iñaki; Goti (68′), Sarriegi, Urcelay, Seguín (68’); Arias (60’) y Yurrebaso (77’). Cambios: Liza (60’), Cobo (60’), Madrazo (68’), Enzo (68’) y Jony (77’). 1-0. Goti (35’). 2-0. Urcelay (42’). 3-0. Yurrebaso (64’).