Un gol que debió ser invalidado supone la derrota de la UD Logroñés en Anduva

La Unión Deportiva Logroñés ha caído por la mínima este sábado en Anduva ante el Mirandés, en un encuentro marcado por la polémica jugada que ha desequilibrado el encuentro a quince minutos del final. Tras hacer sonar su silbato para marcar fuera de juego de Melli a instancias de su asistente, el colegiado del encuentro dio validez al posterior gol de Diego Cervero, que supuso el definitivo 1 a 0.

En esa jugada se resume un encuentro vibrante entre dos equipos con mucho en juego y arropados por su afición. Especialmente significativo fue ver a mil blanquirrojos en las gradas de Anduva, en el desplazamiento más numeroso de la historia del club riojano y que, de lejos, fue lo mejor de la cita.

AFICIONADOS ANDUVA

El equipo riojano supo imponerse en el primer tiempo al Mirandés, pero la falta de acierto de cara a la portería contraria le privó de llegar al descanso con ventaja en el marcador. En la nota negativa, Antxon Muneta no pudo completar el duelo en su regreso al feudo mirandés y se marchó ovacionado por las dos aficiones en el ecuador del primer tiempo.

En la segunda mitad volvió a palparse la igualdad entre ambos conjuntos, si bien los locales se hicieron con las riendas del juego en la recta final. Entonces llegó el minuto 75 y el citado gol polémico, que dejó muy tocados a los visitantes, que no pudieron brindarle a su afición la victoria que ella demostró en el graderío.

FICHA DEL PARTIDO

CD Mirandés: Limones; Paris, Melli, David Prieto, Kijera; Antonio Romero, Rúper; Igor Martínez (Yanis, m.62), Borja Sánchez (Rivada, m.83), Fernando Llorente (Peláez, m.53) y Cervero.

UD Logroñés: Miguel; Sotillos, Caneda, Zubiri, Paredes; Carles Salvador, Muneta (César Remón, m.24), Espina (Titi, m.80); Miguel Santos (Rubén Martínez, m.68), Marcos André y Salva Chamorro.

Goles: 1-0, m.75: Cervero.

Árbitro: Sergio Pérez Muley (Comité Madrileño).  Expulsó al técnico asistente de la UD Logroñés, Eduardo Valdovinos, en el minuto 75. Amonestó a Sergio Rodríguez y Salva Chamorro.

Incidencias: En torno a 4.500 espectadores en Anduva, con la presencia de un millar de aficionados blanquirrojos en la grada.

DECLARACIONES POSTPARTIDO

Miguel

Carles Salvador

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO RODRÍGUEZ

Leave a Reply

uno × 2 =