“Vengo a aporta en todas las facetas, en el juego, en el carácter…”

Tercer y último fichaje. Borja García (Laredo, 29 años) ya está presentado oficialmente como nuevo jugador blanquirrojo tras el acto desarrollado en las instalaciones de RiojaMotor. El que fuera defensa central de la UD Logroñés hace tres temporada, regresa cedido por el Extremadura UD por lo que resta de temporada.

En su presentación, Borja ha reconocido que en cuanto surgió la posibilidad de volver a Logroño no lo dudó porque aquí se siente en casa. Cabe recordar que fue un hombre clave en la campaña 2015/16, año en el que se disputó play-off, jugando 39 encuentros y casi cuatro mil minutos.

Ahora llega a una defensa, la mejor de Europa en este momento, que ha encajado solo nueve goles en 23 encuentros. Así que se plantea alta la competencia por un puesto en la zaga blanquirroja, pero Borja viene dispuesto a todo. “Vengo a aportar en todo: en juego, en carácter… Mi objetivo es sumar para lograr los objetivos”.

Además, coincidiendo con el final del mercado invernal, el director deportivo de la UD Logroñés, Carlos Lasheras, ha aprovechado para analizar la situación del equipo y cómo se ha cerrado esta segunda fase de fichajes. Lasheras ha repasado también el buen hacer del conjunto y la racha positiva de los últimos encuentros.

Leave a Reply

15 + cuatro =