Victoria blanquirroja en tierras asturianas, en la primera ronda de Copa del Rey

La Unión Deportiva Logroñés ha certificado su pase a la segunda ronda de la Copa del Rey tras su victoria en el Nuevo Ganzábal de Langreo, por dos goles a uno. El marcador se abrió pasado el primer cuarto de hora de partido, merced a un remate de Marcos André, quien en la segunda mitad, minuto 76, ampliaría la distancia con el segundo tanto.

Tan solo tres minutos más tarde, en el 79, se señalaba un penalti a favor de la UP Langreo que transformaba el delantero Sergio Ríos, acortando distancias. Finalmente, y tras minutos de sufrimiento y de presión de los locales, la UD Logroñés conseguía el primer triunfo de la campaña y su continuidad en Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO

UP Langreo: Adrián Torre, Odio, Andrés Cabranes, Alain, Zubiri, Samba, Nacho Calvillo, Aimar, Sergio Ríos, Dani Abalo (Javi Sánchez, m. 70), Omar (Riki, m. 70).

UD Logroñés: Iván Buigues, Santos, Flaño, Bijimine, Santamaría, César Remón, Rubén Martínez (Ñoño, m.90+), Carles Salvador (Andy, m. 80), Marcos André, Olaetxea, Víctor López (Borja Sánchez, m. 63).

Goles: 0-1, Marcos André, m.15; 0-2, Marcos André, m. 76; 1-2, Sergio Ríos (penalti), m. 79.

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (colegio gallego). Mostró cartulina amarilla a los blanquirrojos Flaño y Borja Sánchez.

Espectadores: 715 espectadores, en el Nuevo Ganzábal.

Incidencias: Javier Álvarez Pareja, Titi, exjugador de la UD Logroñés, ha recibido un homenaje de dos de sus exquipos y ha realizado el saque de honor.

DECLARACIONES POST-PARTIDO

titi homenaje udlogroñes UPLANGREO - UDLOGROÑES copa

Leave a Reply

dos × 3 =