Victoria sufrida frente al CD Tudelano (1-0) y segundo triunfo en Las Gaunas

Blanquirrojos y blanquinegros llegaban a la cita de este sábado con la necesidad de ganar: los locales para tratar de enlazar varios resultados positivos y los visitantes para recobrar la senda de la victoria. Esta necesidad ha hecho que el partido fuera intenso, con una primera parte en la Unión Deportiva Logroñés ha tenido buenas fases de combinaciones por las bandas y con opciones de gol para Rubén Martínez en varios disparos, Olaetxea de cabeza, Marcos André al borde del área…

UD Logrones - CD Tudelano Animo Jaime

Y cuando todo el mundo estaba ya desenvolviendo el bocata porque llegaba el descanso, en un córner Pablo Bobadilla conseguía rematar un balón a la red, previo cabezazo de Marcos André al larguero. Gol de los que llaman psicológicos y todos a vestuarios para la pausa.

En la segunda mitad el Club Deportivo Tudelano salió más arriba y Gabarre y Meseguer, sobre todo, obligaron a Miguel a emplearse a fondo. Entre tanto la UD Logroñés también tuvo ocasiones de ampliar su ventaja en rápidas jugadas a la contra de Ñoño, de Marcos André o Víctor, pero tampoco lo lograron.

Al final, 1-0, y segunda victoria consecutiva en Las Gaunas del equipo blanquirrojo. La próxima cita liguera: el domingo 21, a las 17 horas, en El Malecón de Torrelavega, frente a la Gimnástica.

UD Logrones CD Tudelano victoria

FICHA DEL PARTIDO (1-0)

UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias (Santamaría, m. 84), Caneda, Bobadilla, Flaño, Víctor López (César Remón, m. 62), Andy, Salvador, Rubén Martínez (Ñoño, m 70), Olaetxea, Marcos André.

CD Tudelano: Pagola, Jiménez, Meseguer, Lalaguna, Royo, Zamorano (Tepa, m. 46), Adan Pérez (Arellano, m. 70), Vega, Gabarre, Ardanaz, Soto (Vélez, m. 82).

Goles: 1-0, Bobadilla, m. 45+.

Árbitro: Pol Godia Solé, del Colegio Catalán. Mostró cartulina amarilla a los locales Bobadilla y Ñoño y a los visitantes Vega, Jiménez y Lalaguna.

Incidencias: Partido disputado en las instalaciones de Las Gaunas, ante 2.730 espectadores. Se guardó un minuto de silencio antes del encuentro por las víctimas de la catástrofe de Mallorca. Los jugadores blanquirrojos salieron portando una camiseta de apoyo a Jaime Paredes, recientemente lesionado de gravedad.

REACCIONES POST PARTIDO

Leave a Reply

7 − 5 =