Visita a las sedes de Calzados Callaghan y Peñaclara

La primera plantilla de la Unión Deportiva Logroñés ha visitado este jueves las instalaciones de nuestro patrocinador Calzados Callaghan, en Arnedo. Allí, Basilio García, CEO de la empresa, ha descubierto a la expedición blanquirroja los secretos de ir bien calzados con un producto riojano y de calidad superior.

1 pieza

La plantilla ha tenido la oportunidad de conocer con detalle todo el proceso de elaboración del calzado, desde la llegada de las pieles de novillo, su preparación, teñido, corte, ajuste a los diseños y la siempre complicada comercialización. Calzados Hergar, fundada hace ya 50 años se destaca por su apuesta innovadora y la aplicación de las más modernas tecnologías para conseguir un producto a la vanguardia de las exigencias del mercado.

3 mercado

La Unión Deportiva Logroñés agradece la amabilidad de todo el personal de Calzados Callaghan y sus directivos.

También este jueves, jugadores, directivos y componentes del cuerpo técnico han visitado las instalaciones de Agua Peñaclara, en la fresca Torrecilla en Cameros, patrocinador histórico de la Unión Deportiva Logroñés.

1 exterior

Allí, acompañados de Sergio y Óscar, la delegación blanquirroja ha descubierto todas las propiedades y trabajos necesarios para mantener la calidad y seguridad en un producto tan cotidiano como una botella de agua. Los responsables de Peñaclara han desvelado los secretos del manantial, explicando la curiosa transformación de las proformas de PET en botellas y asistiendo al proceso de llenado con la más moderna maquinaria.

5 camiseta

La plantilla también ha visitado los almacenes de la compañía riojana, atendiendo a la complicada logística que supone poder poner en cada casa un producto tan sencillo y, a la vez, tan imprescindible. La Unión Deportiva Logroñés reitera el agradecimiento a todo el equipo humano de Mineraqua/Peñaclara; prometemos brindar con ellos cuando alcancemos los retos que buscamos.

Leave a Reply

8 − cuatro =