“Volver a un sitio que quiero y me quieren y lograr el ascenso sería precioso”

Estuvo una temporada en la UD Logroñés, la 2015/16, pero Borja García (Laredo, 29 años) dejó huella en la afición blanquirroja. Ahora, tres temporadas después y con dos ascensos en su haber, el defensa cántabro regresa a Las Gaunas para conseguir el sueño de la parroquia logroñesa…

– Regresas a Logroño, a la que fue tu casa en la 2015/16, la del playoff, ¿cómo afrontas la vuelta?

– Vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. Vuelvo a un sitio que fue mi casa, se portaron muy bien conmigo, y viví un año muy bonito.

– ¿Qué esperas de este año? Está el equipo ahora mismo tercero, siendo los menos goleados de Europa, ¿es un reto?

– La verdad que es un reto. Hace años no pudimos conseguir el ascenso, porque no se dieron las cosas como queríamos. Volver a un lugar que quiero y siento que me quieren y poder cumplir el sueño del ascenso sería precioso.

– Además, llevas la etiqueta de ‘hombre ascenso’, con los dos conseguidos con Extremadura UD y Lorca FC (estos dos últimos años). Suelen decir que no hay dos sin tres…

– Ojalá sea así. Lo único que digo es que voy a dar todo lo que esté en mi mano, voy a poner mi granito de arena en el equipo para poder conseguir el objetivo.

– La defensa es una de las demarcaciones donde está más complicado jugar este año en la UD Logroñés…

– Al final yo voy para ayudar, para sumar y para conseguir el objetivo; cuanta más gente y más competencia sana haya creo que el nivel del grupo aumenta.

Leave a Reply

2 + siete =