La Unión Deportiva Logroñés se impuso (1-0) ante el CF Talavera en la novena jornada de Primera RFEF Footters ante 3.668 espectadores que hicieron vibrar Las Gaunas. El equipo blanquirrojo se reencontró con la victoria casi tres semanas después de su último triunfo en el mismo escenario, ante la UD Sanse.
En un primer tiempo en el que ambos equipos quisieron tomar la iniciativa, Dani Pichín derribó dentro del área a Iñaki cometiendo penalti sobre el jugador riojano, que convirtió la pena máxima y adelantó a la UD Logroñés en el minuto 21. El rigor defensivo que reclamó Mere Hermoso en la rueda de prensa previa al encuentro (y una muy buena mano de Serantes) permitieron a la UD Logroñés vencer por la mínima al término de los 45 primeros minutos. En la reanudación del partido tras el paso por vestuarios, tanto Alfaro como el propio Iñaki pudieron doblegar la ventaja blanquirroja, pero la madera y Edu Sousa impidieron que aumentase el número de goles en el marcador local. Finalmente, 1-0 para la UD Logroñés tras la victoria ante un complicado rival que le permite auparse a la zona alta de la clasificación.
En rueda de prensa, Mere Hermoso se ha sincerado explicando que había sido un partido trabajado y difícil. “El comienzo no ha sido bueno, no hemos entrado bien. La segunda parte ha sido muy diferente. El resultado podía haber sido más abultado”, afirmaba el técnico de la UD Logroñés.
-
El partido, en imágenes: