Cierre de 2023 con una sonrisa: “Que pasen unas felices fiestas todos nuestros aficionados”

La Unión Deportiva Logroñés tuvo un satisfactorio cierre de 2023 gracias a su triunfo en Piedrabuena. Los blanquirrojos no ganaban un partido en Aragón desde el 23 de septiembre de 2012 (0-1 al Zaragoza B). Desde entonces, tres empates y una derrota en la comunidad aragonesa. El equipo tampoco conseguía vencer en el último encuentro del año desde 2019. Pese a que diciembre empezó cruzado con el 2-0 de la Real C en Zubieta, se cambió la dinámica reciente y enderezó rápido con el 7-1 al Gernika, la mayor goleada histórica, y el 0-2 al Brea.

Además, Jony sigue batiendo plusmarcas. El delantero riojano es ya uno de los 25 jugadores que más goles han anotado con la camiseta del Logroñés, y nunca nadie había llegado tan rápido a la cifra de nueve dianas: ocho en competición liguera y uno en Copa Federación en 18 choques oficiales. Sale a medio gol por partido disputado. “Ojalá se mantenga la buena línea del grupo, que es lo principal, y la mía”, celebra Jony.

El entrenador, Diego Martínez, se mostró “muy contento por lograr la segunda victoria fuera de casa” en Brea, y “por acabar este primer tramo arriba en la clasificación”. La Unión Deportiva Logroñés marcha cuarta del Grupo 2 de Segunda RFEF, en posición de playoff de ascenso, a diez puntos del Bilbao Athletic, líder, y a tres del Utebo, segundo. Precisamente, los aragoneses serán los primeros rivales de 2024, el domingo 7. Pero antes, un descanso navideño. “Que pasen unas felices fiestas todos nuestros aficionados”, desea Diego.

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas