Adrià Doménech, representante blanquirrojo en la eLaLiga Santader

Estamos ansiosos para que comience la cuarta edición de la eLaLiga Santander y primera en la que participará nuestro equipo, la Unión Deportiva Logroñés. Lo haremos a través de nuestro e-player Adri Domènech (Badalona, 2001), número tres del Draft.

En la clasificación global de los cinco torneos online en los que participaron 16 jugadores, Adri quedó en 4ª posición con 760 puntos. De los primeros doce clasificados, fue elegido por el Logroñés en la tercera posición del draft. En el evento de presentación oficial de la eLaLiga, celebrado el pasado 10 de enero, afirmó no tener miedo por jugar contra los mejores de España, “al contrario, me hace mucha ilusión y espero poder competirles al máximo”.

Reconoció tener mucha ilusión por estar en un club como el Logroñés y “con la intención de ganar el máximo de partidos”. Así, Adri debutará el miércoles 13 de enero a las 20:00 contra el Real Oviedo y su representante Adriman, aunque dos horas después tiene otra gran cita contra el CA Osasuna y su jugador Cone. Cuentas con nuestra total confianza e ilusión para que te ayuden a situar al Logroñés en los puestos más altos de la clasificación, ¡Ánimo Adri!

Leave a Reply

uno × 5 =