Álex Comparada, último fichaje de invierno de la Unión Deportiva Logroñés, se unió al club tras terminar su vinculación con el Celta, que le cedió al principio de esta campaña al Cartagena B. En el conjunto de la región murciana, en Segunda RFEF, disputó 18 encuentros, 1.095 minutos y marcó dos tantos. El delantero gallego, de 20 años, tendrá ficha con el Promesas, de Tercera RFEF, pero entrará en la dinámica del primer equipo, en una categoría superior. Portará el dorsal número 23.
¿Qué tal estos primeros días como jugador de la Unión Deportiva Logroñés?
Para mí es un placer recalar en esta institución. Desde el primer momento, todo el mundo me hace sentir como en casa y me estoy entrenando con normalidad, así que deseando aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos.
¿Fue importante la Ciudad Deportiva en la decisión de firmar por la entidad?
Sí, resultó determinante. Me parece una instalación impresionante, disponer de estos medios para prepararte todas las semanas es un lujo que nos va a ayudar a mejorar y a rendir más los fines de semana.
¿Por qué la elección de este club?
Lo considero un proyecto muy ilusionante, ganador, que va con mi forma de ser. Como a mí me gustan los retos, es un buen sitio para poder cumplirlos.
¿Referencias de Logroño y del vestuario?
No conocía Logroño, pero tenía muy buenas referencias de la ciudad, del ambiente y de la gente de aquí. Llevo poco tiempo, pero ya veo que la ciudad es muy bonita y los logroñeses, espectaculares. Con los compañeros, el sentimiento es de familia y pienso que puedo estar como en mi casa.
Por último: ¿el objetivo de la temporada?
Ganar los 14 partidos que nos quedan, quedar primeros y lograr el ascenso directo. Es algo en lo que lleva peleando el staff y los jugadores desde principio de temporada, y también se lo merecen los aficionados y la gente de Logroño.