“Soy una persona competitiva, odio perder; también espero aportar ilusión y experiencia”

Destinado a ser uno de los muros de la defensa blanquirroja, Álex Pérez (Madrid, 11 de agosto de 1991) aterriza en las filas de la UD Logroñés con la vitola de primer fichaje de la ya histórica campaña 2020/21 de estreno en La Liga Smart Bank. Competitividad e ilusión son dos de las claves que promete el experimentado defensa madrileño.

– ¿Cómo llegas a la Unión Deportiva Logroñés, a una ciudad que vuelve a respirar fútbol profesional, cómo es tu fichaje?

– Llego con la máxima ilusión, porque hace muchos años que en Logroño no se vive un ambiente profesional de fútbol y eso para mí también es importante, volver a enganchar a mucha gente de la ciudad. Así que vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar lo antes posible.

– Vuelves a la Segunda División, La Liga Smart Bank, después de un año fuera, ¿cómo lo afrontas?

– Para mí es un año clave, tengo 29 años. Lo afronto con mucha ilusión, creo que es un proyecto muy bonito, que se están haciendo las cosas muy bien, que hay mucha organización en lo que es el club por lo que he visto hasta ahora, y sobre todo mucha ilusión.

– Por tu altura, se sobrentiende buen juego aéreo, también personalidad, ¿tú cómo te defines?

– Sobre todo como una persona competitiva, creo que eso es lo que más puedo decir de mí. Odio perder a cualquier juego. En cuanto a las cualidades físicas prefiero que la gente lo pueda ver y espero que disfrutar.

– En el plano personal, habiendo disputado ya más de un centenar de partidos en Segunda División, ¿qué le puedes ofrecer al equipo que es nuevo en la categoría?

– La verdad que la Segunda División es una categoría muy especial y requiere de mucha experiencia y de conocerla bien. Yo tengo la suerte de tener esa experiencia, de haber estado muchos años en ella, de más de cien partidos en grandes clubes y eso creo que puede ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia lo más rápido posible y a ser conocedor de la categoría.

– Para nuestro club ya eres historia: el primer fichaje del año de debut en La Liga Smart Bank, ¿qué les dices a nuestros aficionados?

– Es algo bonito ser parte de la historia, gracias. Tengo muchas ganas de llegar, de poder incorporarme al equipo y de poder celebrar muchos éxitos juntos, tanto con mis compañeros como con la afición, que en esta categoría también es algo muy importante.

Leave a Reply

4 × 1 =