La UD Logroñés anuncia una ampliación de capital de 1,8 millones de euros para cumplir con las normativas de La Liga

Tras el ascenso al fútbol profesional logrado en La Rosaleda el pasado 18 de julio, la Unión Deportiva Logroñés informa a sus accionistas y abonados de una próxima ampliación de capital, por valor de 1,8 millones de euros, para cumplir con las normativas de La Liga. Dicha ampliación será dentro de un mes, después de la Junta de Accionistas que se prevé a finales de agosto.

Una vez realizada la tasación económica del club y teniendo en cuenta su revalorización actual, el valor de la UD Logroñés asciende a 10,8 millones de euros.

Así pues, se emitirán 18.000 títulos, con un valor nominal de 100 euros por acción, con prima de emisión para los nuevos inversores, de tal manera que tras la revalorización de la entidad el valor de compra para el nuevo accionista será de 300 euros/acción. 

Con la nueva emisión al aumentar el capital en un 50%, según la Ley de Sociedades de Capital, cada dos acciones antiguas dan derecho a suscribir una nueva al actual valor nominal (100,00€). Sin embargo, en esta ocasión el máximo accionista, D. Félix Revuelta, con la intención de premiar la fidelidad cederá los derechos de suscripción que sean necesarios para que por cada acción antigua los socios-accionistas ya existentes puedan adquirir una nueva por el actual valor nominal.

Leave a Reply

1 + uno =