La Unión Deportiva Logroñés celebró sus Juntas Generales de Accionistas, Ordinaria y Extraordinaria. En dichas Juntas se aprobaron las cuentas anuales relativas al ejercicio 2022-23, con pérdidas de 897.966,65 euros por la puesta en marcha de la Ciudad Deportiva y la residencia de jugadores, de igual manera que recibieron luz verde los presupuestos del nuevo curso 2023-24.
Asimismo, se aprobó una ampliación de capital de 2,7 millones de euros y se modificó el domicilio social, trasladándolo del actual, Avenida Moncalvillo nº 1 puerta 3 oficina derecha, en Las Gaunas, al nuevo, sito en el Camino Viejo de Fuenmayor s/n, en la Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva Logroñés.
El presidente y propietario, Félix Revuelta, respondió a las preguntas de los socios y accionistas, y explicó los detalles de presente y futuro de la institución, que pasan “por hacer de la Ciudad Deportiva la casa de todos los blanquirrojos y una fuente de recursos”: “Gracias a este patrimonio de la entidad vamos a crecer. Poco a poco, desde la base y la cantera, hasta recuperar la categoría perdida”.