Reunión de la Junta Directiva, previa a la Junta de Accionistas

Aprobada una ampliación de capital social por 2 millones para la futura ciudad deportiva

Los accionistas de la Unión Deportiva Logroñés SAD han autorizado este jueves, en sesión extraordinaria, la ampliación de capital de dos millones euros de la entidad blanquirroja por si a lo largo de este año hubiera la posibilidad de adquirir unos terrenos para la construcción de una ciudad deportiva.

El presidente Félix Revuelta ha explicado que ya se encuentra negociando posibles emplazamientos, además de Logroño con ayuntamientos limítrofes a la capital riojana, como Villamediana o Lardero, abriendo el abanico de posibilidades a otros consistorios para que ofrezcan unos terrenos que pasarían a ser propiedad del club.

Esta ampliación de capital, ha detallado Revuelta, se haría en caso de encontrar ″unos terrenos lógicos″ en los que realizar la construcción de la ciudad deportiva, no distorsionando así los presupuestos previstos para el año 2016-17. “Para mí sería un paso muy importante”, ha destacado, poniendo como ejemplo los casos de Soria (Numancia) o Vitoria (Alavés): “Los equipos de las ciudades pequeñas con perspectivas de futuro y que quieren consolidarse en primera deben hacer una base”.

SUPERÁVIT

La Junta General de accionistas también ha aprobado esta tarde las cuentas correspondientes a la temporada 2015-16, que arrojan un superávit de 81.119,95 euros. Asimismo, se ha dado el visto bueno al presupuesto de gastos de la presente temporada y que asciende a 1.396.290 euros. “Es un presupuesto realista y con el equilibrio económico como objetivo”, ha señalado el vicepresidente de la Junta Directiva, Juanjo Guerreros.

Leave a Reply

14 − 4 =