Superada la pandemia y recuperada la actividad habitual, la Unión Deportiva Logroñés ha retomado la campaña escolar blanquirroja. El primer centro en visitarse ha sido el colegio Sagrados Corazones, de Santo Domingo de La Calzada, donde casi 150 niños han disfrutado con la presencia de sus ídolos, en este caso, los jugadores del primer equipo Arregi, Sierra, Campins y Kortazar.
Esta iniciativa, que la puso en marcha la entidad hace ya once años, en 2011, tiene como objetivo acercar el club y los valores del deporte a los escolares riojanos. En esta ocasión, de la mano de la Consejería de Educación, se visitarán centros de toda La Rioja, incidiendo así en la relevancia del club por toda la región.
Para la UD Logroñés esta es una de las acciones más especiales y en ella participan todos los jugadores, que por grupos van visitando los centros, transmitiendo experiencias basadas en la práctica deportiva, las pautas de alimentación, la importancia del descanso, los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación, etc. Los escolares por su parte interactúan con los jugadores y al final de la visita reciben un pequeño detalle: un póster de los jugadores y una entrada para el partido más próximo, en este caso, cortesía del patrocinador Ditaly Logroño.